Cerrajeros 24 horas Mataró - Cerrajeros 24h Mataro

Cerrajeros 24 horas Mataró

¿Sabías que es mala idea meter algo a la cerradura que no sea su llave? ¿Que al hacerlo podrías averiar irremediablemente tu cerradura y requerir la ayuda de un profesional?

Hay muchas cosas que no debemos, pero insistimos en hacer, a nuestras cerraduras cada día. Arriesgándolas, no solo a ellas, si no a nosotros. Puesto que si se daña una cerradura, esta debe ser reemplazada, pero mientras, eres tu el que está privado del acceso a lo que esa cerradura estaba custodiando. Así que desde Cerrajeros 24 horas Mataro te recordamos que está en tu mejor interés mantener a salvo de malas prácticas a tus cerraduras, cerrojos, llaves y candados.

¿Cuáles son estas malas prácticas? Esa es una muy buena pregunta, y en realidad es básicamente cualquier uso de la cerradura que no sea introducirle y girar unicamente su llave. Entre las cosas más comunes por las que recibimos llamados encontramos:

Cuando se intenta forzar: pasa muy seguido que nuestro cerebro se levanta un día con un pie en el lado primitivo y la terquedad se apodera de nosotros en más de un sentido, es en estos días particularmente cuando de repente queremos abrir una puerta y al sentir resistencia del cerrojo ante la llave que introducimos, nuestra respuesta es empujar más fuerte pues nuestra convicción de que la llave es la correcta y la cerradura es la que está equivocada se vuelve absoluta. Aunque después al romper la llave y violentar el mecanismo nos demos cuenta de que en realidad la cerradura es la que es, no estaba equivocada y fuiste tu el que no entendió el mensaje de que la llave no era la correcta. Pero no te preocupes, mientras te recriminas a ti mismo, Cerrajeros 24 horas Mataro ya está en camino a tu rescate.

Cuando no se usa una llave: esto podemos entenderlo un poco más, pues en realidad tiene algo de lógica en la mente de quien no conoce las cerraduras y sus peculiaridades como este humilde servidor. El caso va así, por descuido o cualquier razón, resulta que has perdido tus llaves y tienes una cerradura que necesitas abrir urgentemente. Pero en vez de llamarnos decides que en realidad no es algo para alarmarse, que las cerraduras son algo sencillo y que como has visto en el cine, con una simple varilla podrás arreglarlo en menos de 5 minutos, solo necesitas un ganchillo de pelo que alguien ponga música de suspenso en el fondo. Pero esto nunca resulta como la persona esperaba y más de una vez un simple llamado de abrir una cerradura sin llaves se vuelve un caso de rescate donde hay un objeto incrustado a fondo en el cilindro del mecanismo y aunque se tuviese la llave no se podría usar.

Pero no te preocupes, entendemos lo que tenías en mente. Solo te recordamos, que así como no intentas operarte a ti mismo ante un problema médico, confía en nosotros tus problemas de cerraduras, que mientras más pronto nos llames, estamos seguros que será mejor para ti.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!