Cerrajero Mataró 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Mataró

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros urgentes Mataro

¿Has notado que al perder el control de una situación, todo tiende a salirse de proporción en nuestras cabezas? Piensalo un poco, aquí en Cerrajeros urgentes Mataro lo sabemos bien, es algo que vemos muy muy seguido cuando recibimos una llamada de alguien con una emergencia, como una puerta cerrada con las llaves dentro, unas llaves extraviadas o una cerradura inutilizada por algún motivo.

Te planteamos el caso, estás preparando un guisado para la familia, todos están de viaje por alguna razón y estás tu en casa preparando una gran olla de lentejas para celebrar su retorno. Te das cuenta que te has quedado sin ajo y corres rápido a la tienda de doña Concha en la esquina para comprarle unos dientes. Al regresar a casa te das cuenta de lo impensable, has dejado las llaves dentro.

Las únicas copias que hay están de viaje y no regresarán mínimos hasta dentro de 6 horas si no hay mucho tráfico.

Es entonces cuando sucede, de repente recuerdas la olla con las lentejas y tu mente se dispara en un frenesí de ideas de las locuras que podrían suceder mientras que estás afuera en ese preciso momento. Si en vez de afuera de la casa, estuvieses adentro en una habitación y simplemente hubieses olvidado que tenías la olla en el fuego, al recordarlo no habría mayor preocupación, sabes que en el peor de los casos el agua de la olla se hubiese secado y las lentejas se pegarían al quemarse en el fondo, pero el simple hecho de estar fuera de casa, sin control de la situación hace que imagines que mágicamente el fuego se está esparciendo por la cocina. Quizás incluso que por algún motivo la olla de lentejas se vuelva explosiva llenando la cocina de un desastre de lentejas incandescentes por todos lados.

Sabes, en tu ser racional que eso es altamente improbable, tan pero tan improbable que hasta en un dibujo animado te arrugarían la cara ante la idea. Pero como hemos visto muchas veces aquí en Cerrajeros urgentes Mataro, la racionalidad se pierde un poco en estas situaciones, ya seas alguien con nervios de acero o una mentalidad frágil y asustadiza, sentir que pierdes el control de tu hogar y que hay un peligro inminente le nubla un poco la razón a cualquiera.

Y eso no es algo inherentemente malo en sí, es perfectamente entendible que ante el estrés producido por la situación nuestra mente divague entre los peores escenarios posibles, esto impulsa un frenesí para resolver la situación lo más pronto posible.

Esto en si es lo que constituye la urgencia y aunque el peligro en sí no sea de alto riesgo, sigue siendo real, y es por ello que responderemos ante el llamado de forma pronta y eficaz. Entendemos la urgencia de la situación, ya sea una olla de lentejas en el fuego, la lavadora a la que no le has agregado el suavizante aún o tu mascota que necesita salir a “dar una vuelta”, en cualquier caso responderemos como el rayo para regresarte el control de la situación lo más pronto posible y puedas seguir con tu día sin mayor contradicción, incluso esperamos que sin siquiera una sola lenteja quemada.

error: Content is protected !!